Algunas de las webs que hemos realizado:

Algunos de nuestros trabajos

 

 

 

El hotel Rural Es Riquers es un paraíso en donde disfrutar de la naturaleza y del descanso en Mallorca. Una combinación perfecta, una fusión del pasado y del presente para unas vacaciones inolvidables.

Desde Emotionfactory hemos realizado este vídeo promocional para su difusión a través de la web y redes sociales

 

VESTALIA es la empresa de referencia en Baleares especialista  líneas de vida, trabajos verticales  desamiantado y formación especializada.

Como clientes hemos realizado sus dos páginas webs y diferentes vídeos corporativos para dar a conocer sus servicios. 

 

Estudio Pilates Palma es el primer centro exclusivo de Pilates en Mallorca. Un centro interdisciplinar y de referencia en Baleares, donde lo más importante es tu bienestar y recuperación física. Este año 2020 han comenzado a realizar formaciones online y nosotros hemos colaborado con ellos en dicho proyecto.

 

Colaboramos con la Fundación Sant Joan de Déu Mallorca para una campaña en la que se pide la colaboración ciudadana para conseguir dinero para la construcción de un pabellón deportivo para los niños del centro de acogida de su Fundación.

 

 

En Emotion Factory llevamos mucho tiempo captanto con nuestras cámaras el amor y la emoción de muchas parejas que se dan el SÍ QUIERO.

Nos encanta contar historias de bodas, si quieres mirar nuestro trabajo entra en el enlace:  BODAS

CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish